Fragmento. /Por Winter/
-Voy a ser porrista-le dije a Jennifer, ella sonrío y aplaudió.
…
Fui a ver a su partido a Gabe, estaba toda la escuela, era la primera vez que iban a verme de porrista, sonreí, cuando salí con Jennifer, todos aplaudieron, el equipo de porristas reían.
Gabe me miró enarcando las cejas, sonreí.
-Gabe ¡Tu puedes!-le grité, el sonrió.
Ganamos el partido sin ninguna dificultad, el equipo de Gabe se fue a los vestidores, me quedé en el pasillo con Jennifer, que estaba esperando a su novio, me fui a la cancha donde había sido el partido, me senté en una de las gradas, estaba aburrida, quería ver a Gabe, la mayoría del día evitaba a Mark, el parecía interesado en solucionar las cosas, yo no quería solucionar nada, no había pasado nada.
-Hola-escuche la voz de Gabe en mis oídos, voltee a verlo, sonreí, al parecer me empezaba a agradar mucho Gabe-Oye, no te queda nada mal el uniforme-lo miré con el ceño fruncido-jaja, no lo digo por eso, es que tu eres muy bella, no solo físicamente, sino también tu personalidad tiene algo especial que te hace diferente a las demás chicas.
-Ah, ¿Enserio? Gracias-sonreí
-¿Que ha pasado con Mark?-preguntó Gabe
-Nada, simplemente lo evito-admití-Ahora no estoy segura de mis sentimientos hacia el, son cada vez mas débiles-me mordí el labio, era un gesto atrevido, pero no creía que Gabe lo tomará a mal, el trago saliva y desvío la mirada-Oye, por cierto me debes una, te apoye durante el partido-reí
-Si, gracias-nos quedamos mirando durante varios segundos, desvié la mirada, pensando en Mark, ¿Porque demonios tenía que pensar en el, en este preciso momento? Iba a olvidarlo, tan fácil como fue enamorarme de el, tenía que ser igual de fácil olvidarlo, aunque en cierta manera odiaba que el me hubiera despreciado de esa manera, pero ya no quería seguir pensando en el.
-Oye, por cierto ¿Que fue aquel beso que me diste después de la fiesta? Cuando me fuiste a dejar a casa-el se sonrojo.
-Es que fue inevitable, me agradas demasiado-sonreí
-¿Te agrado demasiado?-enarque las cejas
-Bueno, me gustas, tu, tu personalidad, porque eres una chica especial, nunca espere conocer a una chica de tu edad que fuera como tu-el después me miro con una sonrisa torcida-¿Porque me devolviste el beso?-
-Fue porque…-me quedé callada-Te digo a la salida, solo si me llevas a comer un helado o algo, como recompensa por haberte apoyado-el asintió.
-Me parece una buena recompensa-lo miré sonriendo-Deja de mirarme así ¿Quieres?-
-¿Porque?-lo miré con mas intensidad
-Winter, Winter-me murmuró al oído
Tomé el rostro de Gabe entre mis manos y lo atraje hacia mi, lo besé con intensidad, el se aferró a mi.
-¿Winter?-escuche la voz de Mark.
…
No hay comentarios:
Publicar un comentario